Havana Houses

Banner

  • Nuevas Ventas

Destacadas

Casa en Kohly

                            

Sample imageLa casa esta ubicada en el nivel bajo de una construcción biplanta que data de los años 50 en el Reparto Kohly, La Habana. Interesante propiedad de más de 350 m2 con 5 habitaciones, 2 cuartos sanitarios, terraza, portal, un copioso jardín, garaje y mucho espacio.

El precio de venta de esta interesante propiedad es $180 000.00.

La casa en cuestión esta en excelentes condiciones constructivas y cuenta con diferentes áreas sociales, y espacios para la familia, la distribución de las habitaciones es muy cómoda y provee de privacidad a la parte delantera de la casa con la parte trasera. La ubicación de esta propiedad es en la parte de Kohly de Playa no lejana de la conocida esquina de 41 y 42. 

Para conocer otros DETALLES consulte el Anuncio 326 de nuestra pagina web.

El reparto Kohly se encuentra situado en las medianerías de los municipios Playa y Plaza de la Revolución en la Habana y el cual se caracteriza por erigir construcciones del estilo de los años de dominación capitalista en Cuba. Kohly Es un reparto Residencial, muy tranquilo, que cuenta con Hoteles, restaurantes, el Parque Metropolitano, el río Almendares, el Puente Almendares, tiendas, altas colinas, densa vegetación, es un bosque en el centro de la ciudad. 

House Gallery

 
 

 ¡Contáctenos para más información 

Propiedades Destacadas

Contacto

Gestora Habana-Casas
 
Cuba: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Tel: + 53 (7) 861 0939
Tel: + 53 (5) 324 8380
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1:00 pm